Close

Conferencias y Coaching

Manuel Cuesta condensa sus enormes conocimientos mágicos, adaptándolos al mundo de la empresa en su conferencia “La Decisión Intuitiva”.


Manuel Cuesta tiene una formación multidisciplinar. Es licenciado en Administración de Empresas. Ha impartido cursos para el INEM, para NOKIA, para la Confederación de Empresarios CEL

Es uno de los ilusionistas españoles más reconocidos a nivel internacional. Uno de los motivos es que durante años se ha dedicado al estudio de los mecanismos de la Percepción de la Mente Humana.

Estos conocimientos le han posibilitado crear un ambiente mágico de imposibilidad en sus espectáculos. La aplicación de estos procesos al mundo empresarial los convierte en una gran herramienta para la toma de decisiones.

conferencia-magia-madrid-manuel-cuesta

En su Conferencia “La Decisión Intuitiva” nos descubre cómo abordar uno de los procesos más complejos en una Empresa, el importante momento de la Toma de Decisiones.

“La Decisión Intuitiva” es el instrumento que potencia la Experiencia y la Globalidad que deben presidir todas las funciones y actuaciones Empresariales.

De un modo Interactivo, Manuel Cuesta, se centra en el Proceso de Toma de Decisiones con la Psicología y el Proceso Mental como paradigmas, haciéndolo más eficiente,


Conferencias de Magia Madrid para que las técnicas del ilusionismo enriquezcan tu empresa.