Close

Cursos y Talleres de Magia

Manuel Cuesta, más de 20 años formando a magos con su método innovador y progresivo.


Manuel Cuesta es conocido en el mundo del ilusionismo como el “mago sabio”. Gracias a sus grandes conocimientos ha desarrollado el sistema más práctico y efectivo para empezar y perfeccionarse en el mundo de la magia.

Director de la 1ª escuela municipal de magia de España, tutor de la Escuela de Juan Tamariz, fundador de la escuela de magia “Magia Madrid”. Algunos de sus alumnos ya son artistas de renombre, con varios premios nacionales e internacionales.

Nivel de iniciación. En un mes aprenderás lo básico para empezar a actuar. Nivel medio. Irás avanzando de forma gradual para hacer juegos casi a nivel profesional. Nivel avanzado. Profundizarás en el arte de la magia para convertirte en todo un experto. Material y apuntes incluidos.

Aprender magia es una actividad sumamente divertida y gratificante. Te convertirás en el alma de la fiesta haciendo disfrutar a tus amigos y familiares. Te sorprenderá lo interesante y profundo que es el ilusionismo por dentro.

Con los cursos de magia de Magia Madrid te convertirás en un mago completo: Magia con cartas, monedas, cuerdas, cubiletes, mentalismo, pañuelos. Y la teoría más práctica: guiones, timing, misdirection,..

Manuel Cuesta también imparte talleres de magia para empresas, fiestas, bibliotecas, universidades,… Juegos fáciles de aprender pero muy efectivos para poder ponerlos rápidamente en práctica en tus fiestas y reuniones.


Aprender ilusionismo con Magia Madrid nunca fue tan fácil y tan divertido.