Magia para Comuniones
El mago Manuel Cuesta es un gran especialista en magia para comuniones. Diversión y Emoción para toda la familia.
En Magia Madrid sabemos lo importancia de este día para tu hijo o hija. El regalo de un mago puede hacerlo todavía más memorable. Manuel Cuesta hará que se lo pase en grande.
La magia en comuniones es todo un arte. Hay que adaptarse a todas las edades: desde niños pequeños hasta los abuelos. Todos participan en este espectáculo lleno de humor y fantasía.
El protagonista del show es el niño/a de la comunión. Se convierte en el ayudante del mago. Y a él se une el resto de la familia en esta hora que pasará volando como por arte de magia.

Magia para comuniones se ha convertido en una necesidad. Cuando la fiesta empieza a decaer, llega el mago y deja a los invitados con la boca abierta, entreteniendo e ilusionando por igual a niños y padres.
Manuel Cuesta tiene un enorme repertorio y sabe adaptarlo a la perfección al público. Haciendo magia más sutil y elaborada para los mayores y juegos más visuales y simpáticos para los peques.
Manuel Cuesta, el hacedor de ilusiones, convierte en magia todo lo que toca: cuerdas, pañuelos, un simple papel, billetes, objetos prestados y si los niños son mayores también cartas.
No dudes en contratar un mago en tu comunión. Será un día todavía más especial.